Nuevas GoogleGlass con Intel inside

Los últimos rumores sobre GoogleGlass parecían arrinconar este revolucionario dispositivo al segmento de usuarios profesionales en vista del poco interés que parece despertar en un público masivo. Ahora parece que en forma de hálito de vida 2.0 una nueva generación del dispositivo vendría a insuflar un aliento vital a las gafas inteligentes… y detrás estaría Intel.

Google estaría desarrollando un nuevo modelo de GoogleGlass, supuestamente mejorando el que todos conocemos y que desde el principio se mostró casi como experimental a pesar de su aspecto bastante pulido y casi de producto dispuesto para iniciar de inmediato su vida comercial, a pesar del elevado precio ($1.500) y del elevado número de prohibiciones para el uso de tan controvertido dispositivo en un buen número de lugares (cines, restaurantes, bares…) incluso antes de que fuese un producto comercialmente disponible para el gran público.

Con la inclusión de procesadores Intel en GoogleGlass se mejoraría la autonomía de la batería, que por el momento parece ser uno de los problemas técnicos del dispositivo, aunque por el momento no se ha desvelado qué procesador de la gama del fabricante sería el elegido.

vINQulo

The Wall Street Journal