Nuevas imágenes de la Blackberry Venice, con Android y teclado QWERTY

blackberry-venice-tinhte

Y es que cuando escuchamos que Blackberry iba a dar un último giro en su política de lanzamientos, inclinándose ahora por el sistema operativo Android, muchos pensaron que ya no era el momento, pero cuánto más conocemos de la Blackbberry Venice, más nos sorprende, incluyendo el teclado físico como elemento diferenciador y seña de identidad de este modelo.

Para la Blackberry Venice, la compañía canadiense no ha querido dejar nada al azar, y lo primero que ha introducido es Android Lollipop. Cerrado conserva la apariencia de un smartphone normal, pero tiene la posibilidad de deslizar la parte trasera descubriendo así un teclado físico.

En cuanto a las especificaciones técnicas que se rumorean hasta hoy, su pantalla, que ocupa gran parte del frontal, contaría con resolución 2K, y aunque su tamaño no está claro, podría oscilar entre las 5 y las 5,4 pulgadas, procesador Snapdragon 808, acompañado por 3Gb de RAM, cámara trasera de 18 megapíxeles con fast focus y frontal con 5 megapíxeles.

De momento la empresa canadiense no ha confirmado nada de manera oficial, no obstante se espera que el terminal sea presentado dentro de unos meses, quizás en noviembre.

vINQulos

Crackberry