Nuevas imágenes del HTC Holiday con pantalla de 4,5¨

Se trata del modelo Holiday, que conocimos a golpe de filtración el pasado mes de mayo y que ahora se ha dejado ver en el foro XDA Developers.

Según la información disponible, este smartphone dispone de una pantalla qHD con resolución de 960 x 540 píxeles y nada menos que 4,5 pulgadas, un tamaño similar al que luce el Infuse 4G de Samsung.

Al parecer Holiday cuenta con un procesador dual core Qualcomm MSM8669 a 1,2 GHz y 1GB de memoria RAM y como ya es norma dispone de dos cámaras, una frontal con 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas y otra trasera de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android en la última versión 2.3.4 Gingerbread y presenta un misterioso puerto en la parte trasera que podría servir para conectar el cargador.

Es de esperar que tras esta nueva filtración la compañía decida presentar de forma oficial su nuevo smartphone, que al parecer podría ponerse a la venta primero en Estados Unidos a través de AT&T y después en Europa.

Con este modelo HTC se sube al carro de los “superphones” y nosotros nos seguimos preguntando, ¿los usuarios quieren teléfonos con pantallas cercanas a las 5 pulgadas?

vINQulos

SlashGear