Nuevas imágenes del iPod Nano 7G con cámara de 1,3 MP

Software

Hace varias semanas surgió un insistente rumor que apuntaba a la incorporación de una cámara en la próxima generación del iPod Nano. Esta información sigue sin ser oficial pero hay nuevas fotografías circulando en la red del dispositivo.

No son las primeras imágenes que podemos ver del iPod Nano 7G, pero el medio que las ha filtrado aporta nuevos detalles sobre el nuevo reproductor musical de Apple.

En este sentido aseguran que el próximo iPod Nano será muy similar al modelo actual pero con dos novedades; incorporará una cámara de 1,3 megapíxeles y podría prescindir de la pinza que incluye la última versión a modo de broche para sujetarlo a la ropa.

Esta información coincide con los datos que aportaron unas fotos de la carcasa del iPod Nano filtradas desde China. En dichas imágenes se apreciaba la existencia de un orificio en la parte superior derecha que sería para la nueva cámara.

La pregunta es, ¿merece la pena incorporar una cámara de tan bajas prestaciones? Algunos usuarios pueden pensar que no, pero tener una cámara (aunque sea de baja calidad) en un dispositivo tan pequeño podría ser un aliciente más para seguir despertando el interés de los consumidores, o eso han debido pensar en Apple.

En cualquier caso, no se puede asegurar que las fotografías sean reales por lo que no tendremos más remedio que esperar hasta los meses de septiembre-octubre para conocer de mano de Apple las prestaciones del iPod Nano 7G.

 

 

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor