Nuevas iniciativas de Cisco para la pyme

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadSoftwareStart-Up

Smart Business Pro llega para cubrir el segmento de la pequeña y mediana empresa en el ámbito de la seguridad en red y colaboración. Cisco también amplia su programa de financiación.

Cisco acaba de anunciar la nueva familia de productos para la pyme denominada Smart Business Pro, ideada para dar cabida diversas soluciones relacionadas con la seguridad en red y la colaboración entre los trabajadores de la empresa.

Es el caso de la serie SA500 de Cisco, una solución para proteger la red y los datos críticos de las pequeñas y medianas empresas a través de la conexión segura, ya sea de forma local o a través de conexiones exteriores.

ciscologo.gif

Este dispositivo incluye cortafuegos, funcionalidad de red privada virtual y conexiones de alta velocidad. Gracias a los acuerdos con Trend Micro, el Cisco SA500 viene con seguridad para el correo electrónico y web a través de ProtectLink Gateway.

También disponibles en la familia Small Business Pro de Cisco, los teléfonos basados en IP, SPA 500, son ideales para los entornos de pequeña y mediana empresa gracias a que aportan capacidad SIP, múltiples funciones y sonido en alta definición a bajo coste, siendo también fáciles de configurar y usar.

En el lado de las plataformas colaborativas, Cisco propone para la pyme el Smart Business Communications Systems 1.6, un sistema compatible con los teléfonos IP SPA 500. Esta plataforma está diseñada para acercar las distintas sedes o sucursales que pueda tener la compañía como si la comunicación fuera prácticamente presencial.

En otro orden de cosas, Cisco ha ampliado su sistema de financiación EasyRenting que, a través de un 0% de interés, las pymes pueden realizar contratos de hasta 36 meses para compras de entre 1.000 y 250.000 euros en las que las soluciones Cisco conformen el 70% de la infraestructura contratada.

“Desde Cisco creemos que para ayudar a las PYMEs a resolver los problemas reales de su actividad diaria, lo más adecuado es proporcionarles tecnología fiable y de fácil uso”, destaca Jesús Mansilla, director para PYMEs de Cisco España. “De esta manera, las PYMEs podrán conseguir trabajar de forma más racional y rápida, proporcionando a sus clientes y socios un valor añadido que les ayude a estar preparados para cuando superemos la difícil situación económica actual”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor