Nuevas Nintendo 3DS XL con reconocimiento facial

Tampoco se ha olvidado la capacidad inalámbrica NFC para interactuar con las figuritas Amiibo que los usuarios de Nintendo 3DS pueden adquirir e insertar en los propios videojuegos para cobrar diversas ventajas.

La ventaja del reconocimiento facial incluido en las nuevas Nintendo 3DS permite mejorar la experiencia sobre la anterior generación, puesto que en estas el usuario debía colocarse justo frente a la cámara para poder apreciar convenientemente el efecto de profundidad de la pantalla 3D.

Ahora la consola portátil del gigante nipón del entretenimiento doméstico será capaz de ubicar la posición del rostro del usuario (y por tanto de sus ojos) a fin de facilitar la percepción tridimensional sin importar la posición del jugador con respecto de la pantalla.

nintendo 3ds

 

A continuación puedes ver el vídeo de la presentación de las nuevas Nintendo 3DS que fue ofrecido en directo mediante streaming.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t6zgkp1YBRw[/youtube]

La Nintendo 3DS XL sale a la venta en Estados Unidos de América el 13 de febrero con un precio de $200 mientras que su hermana más pequeña 3DS sólo se venderá inicialmente en Japón.

vINQulo

Nintendo