Nuevas soluciones de desarrollo de aplicaciones en entornos móviles y cloud

AppsCloudEmpresasGestión CloudMovilidad

IBM se ha fijado en las corporaciones que quieren desarrollar aplicaciones de forma sencilla y ágil.

El Gigante Azul, en el marco del evento Innovate 2012 que se ha celebrado en Orlando (EE.UU.), ha anunciado sus nuevas apuestas centradas en las organizaciones y diseñadas para ayudar a empresas a desarrollar aplicaciones de forma más ágil en entornos móviles y cloud.

Más del 75% de las organizaciones no están preparadas para adoptar y usar de forma inteligente las tecnologías como el cloud o las relacionadas con el segmento móvil, según un reciente estudio financiado por la propia compañía.

Es por ello, y atendiendo a esta necesidad, que el gigante norteamericano, veterano en el mercado de software para desarrollo de aplicaciones, que ha anunciado nuevos productos. Destaca, una nueva versión de Collaborative Lifecycle Management, para proporcionar un entorno integrado del ciclo de vida de las aplicaciones de software.

También IBM Enterprise Mobile Developement e IBM Security AppScan, soluciones diseñadas para dar respuesta a la proliferación de dispositivos. La primera permite la integración con los sistemas administrativos de la empresa y servicios cloud. La segunda, se centra en el desarrollo de aplicaciones más seguras.

Destaca también la integración de la tecnología de Green Hat, compañía recién adquirida. El resultado, la simplificación de las tareas de pruebas de integración y la creación de entornos de pruebas virtuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor