Nuevas suites de seguridad para servidores de McAfee

CloudServidoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las soluciones McAfee Server Security Suite Essentials y Advanced incluyen tanto la optimización del rendimiento como la eficiencia en la gestión con el fin de incrementar la seguridad en servidores desplegados en entornos físicos, cloud y virtualizados.

Las mejoras que brindan ambas soluciones van encaminadas a reforzar la capacidad de la organización para descubrir cargas de trabajo, conseguir mayor visibilidad, aplicar una completa protección con gestión de política granular y ampliar el servidor de forma segura en la nube pública.

mcafee mobile securityPara ello, McAfee Server Security Suite Essentials proporciona un kit completo de listas negras y funciones de soporte de virtualización optimizadas para ofrecer seguridad en todo tipo de servidores. Además, también ayudará a las organizaciones a descubrir cargas de trabajo para una visibilidad completa de la seguridad.

Por su parte, McAfee Server Security Suite Advanced añade a lo anterior listas blancas para proteger a los servidores contra amenazas persistentes avanzadas (APT) y de zero-day, y control de cambios para cumplir con los requisitos de regulación.

Destinadas a servidores en implementaciones físicas, cloud y virtuales, ambas suites incluyen la tecnología McAfee MOVE AV para proteger contra malware avanzado en entornos de servidores virtualizados.

Además, y de acuerdo con la nota difundida, otras mejoras de este lanzamiento son la inclusión de un dispositivo virtual de seguridad (SVA) simplificado a través de NSX composer para MOVE AV (sin agentes); visibilidad mejorada y control sobre comunicaciones de red entre máquinas virtuales con MOVE Agentless Firewall y VMware vCloud; la solución basada en hipervisor para centros de datos virtualizados Networking y Security (vCNS); una gestión de seguridad simplificada con gestor SVA para MOVE AV (multiplataforma); mejora en la optimización de recursos para entornos virtualizados con mejores diagnósticos para una mejora del rendimiento AV y utilización de escasos recursos a través de políticas flexibles de puesta a punto; y la posibilidad de descubrir y gestionar máquinas virtuales automáticamente con dos nuevos conectores de McAfee Data Center para Microsoft Azure y OpenStack, que complementan los dos ya existentes para Amazon AWS y VMware vSphere

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor