Nuevas unidades SSD de PNY

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftwareStart-Up
0 0 No hay comentarios

El fabricante de memoria y tarjetas gráficas profesionales se lanza ahora a la comercialización de unidades de estado sólido SSD High Speed Optima.

El fabricante especializado en hardware de altas prestaciones, PNY, acaba de anunciar el lanzamiento de sus primeros productos SSD (Unidades de Estado Sólido) para ser utilizados tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa.

Se trata de la serie SSD High Speed Optima, que por el momento se ofrecen en capacidades de 128 y 256 GBytes. Tal y como indica la compañía, “se trata de unidades muy rápidas, resistentes y más fiables que la gran mayoría de discos SSD del mercado”.

pnyssd2.jpg

Para ello, se ha valido de la memoria flash MLC (Multi Layer Cell), capaz de alcanzar un gran rendimiento de 200 MBytes/sec en las operaciones de escritura y de 220 MBytes/sec en las de lectura.

Como decimos, estas unidades están indicadas tanto para portátiles como ordenadores de sobremesa y buscan dar lo máximo en procesos exigentes, de alto rendimiento.

En cuanto a las especificaciones, son discos de 2,5 pulgadas con interfaz SATA II. Sus precios varían entre los 349 € del modelo de 128 Gbytes y los 679 € de la unidad de 256 GBytes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor