Nuevas Xacti Dual de Sanyo

Software
0 0 No hay comentarios

El gigante de la electrónica ha presentado la nueva gama de videocámaras digitales Xacti Dual 2010, una línea de cámaras duales que redefinen la imagen digital en alta definición, ofreciendo más posibilidades a los amantes de la grabación en vídeo y mayor flexibilidad por su reducido tamaño.

Se trata de los modelos VPC-CS1 y VPC-SH1. La primera tiene un grosor de tan sólo 27 mm. y el habitual formato vertical de las Xacti, lo que hace que hablemos de una de las videocámaras más delgadas y ligeras del mercado.

LaVPC-SH1 en cambio hace uso de un diseño tradicional (“horizontal”). La incorporación de un zoom avanzado de 30x y una lente gran angular de 35mm, no sólo muestra los detalles más pequeños, sino que también captura de forma excepcional las grandes imágenes.

Como dispositivos duales, ambas cámaras proporcionan excelentes capacidades en video Full HD 1080i (1,920 x 1,080 pixels), gracias a la alta resolución del sensor CMOS patentado por SANYO, y notables resultados a la hora de realizar fotografías, con una resolución de hasta 10 (Xacti SH1) y 8 (CS1) megapíxeles. Estos modelos estarán disponibles a finales de marzo.

vINQulos

Sanyo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor