Nuevas y rápidas tarjetas CompactFlash de Sandisk UDMA6

Datos y Almacenamiento

Sandisk acaba de presentar dos nuevas líneas de tarjetas de memoria CompactFlash que según anuncia la propia compañía son las más rápidas del mercado. Estamos ante los modelos Extreme y Extreme Pro que utilizan el protocolo UDMA6 y son capaces de alcanzar tasas de transferencia de 60 y 90 MB/s respectivamente.

Los nuevos modelos Extreme y Extreme Pro llegan como respuesta a la necesidad de tarjetas de memoria rápidas en entornos como son la fotografía DSLR, donde cada imagen RAW ocupa muchos megas y tiene que ser grabada rápidamente para poder seguir tomando fotografías.

La línea Extreme, la más básica de las dos, llega en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB a unos precios de 131,99$, 223,99$ y 375,99 dólares respectivamente. La gama Extreme Pro, llega en capacidades de 16, 32 y 64 GB a unos precios mucho más elevados, pero, ya se sabe, si se quiere rendimiento y tecnología en el momento de su llegada al mercado, el precio no suele ser muy amistoso para el bolsillo. Respectivamente son 304$, 507,99$ y 811,99$.

vINQulos
DV Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor