Nuevas betas de Adobe Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth

Software

Adobe ya ha publicado las versiones beta de parte de las aplicaciones que conformarán la próxima ‘Creative Suite 4’, y cualquiera puede ir probándolas ya, aunque con una limitación de tiempo muy restrictiva: tan sólo 48 horas.

Las primeras betas en lanzarse han sido las correspondientes a las aplicaciones Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks y Adobe Soundbooth. Dreamweaver incluye novedades como la llamada Related Files Toolbar y el Code Navigator, que permiten a los desarrolladores acceder más fácilmente a páginas HTML con código JavaScript y con datos XML integrados. Los cambios aplicados en dichas páginas se extenderán al resto de páginas relacionadas si así lo deseamos, facilitando la modificación de sitios web.

En Fireworks existe ahora mayor integración con el resto de aplicaciones de la suite, además de ser compatible con Adobe AIR, Adobe Flash y Adobe Flex Builder. En Soundbooth, la herramienta de edición de sonido, se incluyen características como la de hacer que el volumen del sonido a lo largo de los distintos ficheros de audio, e incluso hay una nueva tecnología de transcripción de textos dictados que posibilita encontrar ciertas palabras o frases justo en el momento en que se han dicho, todo un invento para los que se dedican a transcribir textos.

vINQulos

i4u

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor