Nuevo adaptador PLC de devolo a 1,2 Gbps de velocidad máxima

MovilidadRedes inalámbricas

Su nombre lo dice todo: devolo dLAN 1200+ WiFi ac. Y es que es el primer producto de la firma alemana que llega hasta los 1.200 Mbps, al tiempo que es compatible con los estándares WiFi a y c.

Como el producto “más rápido del mercado” lo ha presentado hoy Lucio Lascaray, nuevo director de ventas y marketing de devolo España, quien también ha subrayado que está pensado para “acabar con la debilidad de la señal WiFi”.

Llevar el WiFi a todas partes es el objetivo del nuevo buque insignia de devolo. Un dispositivo que no se conforma simplemente con hacerlo, sino que proporciona una velocidad máxima de hasta 1,2 Gbps a las redes domésticas.

dLAN-1200+Single-AdapterPara lograrlo, es capaz de transmitir a través de WiFi simultáneamente en los canales de 2,4 y 5 GHz, ofreciendo Internet de alta velocidad independientemente de que el usuario cuente con una línea de ADSL o cable.

Otra de sus características es la incorporación de la tecnología devolo range+, con el sistema MIMO, que emplea los tres hilos del cable de alimentación (fase, neutro y tierra) de forma simultánea para transmitir datos en el rango de velocidades Gigabit.

Además, el dLAN 1200+ WiFi ac incluye dos puertos Gigabit Ethernet que proporcionan conexión de alta velocidad a ordenadores fijos, servidores domésticos, Smart TVs o consolas de juegos, de manera que puedan conectarse dos aparatos compatibles con este tipo de redes.

Con un precio de 129,90€ el adaptador individual y 189,90€ el kit de inicio, el nuevo dispositivo también destaca por integrar una toma de corriente, por la función de seguridad para niños, por el software que permite acceder a su configuración a través de terminales iOS y Android,  y por varias funciones alternativas para usuarios avanzados, como cifrado WPA2, filtrado por direcciones MAC y por la posibilidad de activar la red inalámbrica con un temporizador o por medio de un botón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor