Nuevo anuncio Seinfeld-Gates

Software
0 0 3 comentarios

La serie de anuncios con Jerry Seinfeld que Microsoft está poniendo en marcha ya tiene un segundo capítulo, en el que parece que la trama que propone el márketing de Redmond parece que va aclarándose. Aún así, es un humor para listos, desde luego.

Apenas le cogimos el sentido al primer anuncio de la campaña, y el segundo tampoco es que aporte una pauta distinta, pero al menos se detecta que lo que parece tratar de transmitir Microsoft con esta campaña publicitaria es tratar de “conectar con la gente”.

Mientras que el primer anuncio se centraba en un centro comercial del que Seinfeld y Bill Gates salían comiéndose unos “churros”, en este último, visitan la casa de una familia media americana, y Gates le pregunta a Jerry que porqué hacen eso. “necesitamos conectar con la gente real” contesta Seinfeld. Parece que todo se va aclarando. Eso sí, la gracia de los anuncios es muy, muy limitada. O yo no la cojo. Claro que igual no pretendían hacerlos graciosos, pero en ese caso, ¿por qué contratar a Seinfeld?

vINQulos

SeattleTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor