¿Nuevo Apple TV en el horizonte?

Software

A los rumores de la aparición de nuevos modelos de MacBook Pro el próximo 14 de octubre se unen ahora los comentarios sobre la probable disponibilidad de una revisión del actual Apple TV, un dispositivo que sigue sin cuajar en el mercado.

La entrada de Apple en el salón de nuestros hogares no ha sido por el momento demasiado exitoso. Apple TV ofrecía serias limitaciones cuando apareció por primera vez, y aunque sus prestaciones han mejorado de forma dramática con la presentación reciente de un nuevo firmware y un nuevo hardware, sigue habiendo obstáculos que debe superar para convertirse en un éxito.

En GigaOM repasan los principales defectos del Apple TV y redactan una lista de algunas de las características que serían deseable en ese hipotético nuevo modelo. Entre las más importantes, el soporte de algún tipo de sintonizador de televisión, además de opciones de videoconferencia, posibilidad de usarlo como un “terminal tonto” para navegar o consultar el correo, y mejor integración con sistemas de sonido.

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor