Nuevo Asus Eee PC con pantalla giratoria y táctil

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Pocos días después de sus últimos lanzamientos, la taiwanesa Asus muestra el T91, su primer Netbook con pantalla táctil y giro de 180 grados.

Al más puro estilo de los Tablet PC, Asus acaba de anunciar su primer portátil de bajo coste (Netbook) con funcionalidad táctil y pantalla giratoria.

El lanzamiento llega pocos días después de que el fabricante taiwanés anunciar la disponibilidad de los nuevos modelos de la serie E y el Netbook Eee PC Seashell.

asuseeepct91.jpg

En esta ocasión se trata de un dispositivo con pantalla de 8,9 pulgadas y retroiluminación LED. El Asus Eee PC T91 está gobernado por un procesador Intel Atom Menlow Z520 y viene equipado con 1 GByte de memoria DDR2 y un sistema de almacenamiento SSD de 16 GBytes, además de otros 16 GBytes en una tarjeta SD.

Pesa menos de 1 kilogramo y ofrece una autonomía de hasta 5 horas gracias al sistema Super Hybrid Engine.

Sin embargo, tal y como adelanta ITespresso, la característica más importante es su pantalla táctil, así como el software incorporado para sacarle el mayor rendimiento posible.

Es el caso de las aplicaciones FotoFun, para navegar y organizar las fotografías con un solo dedo, Memos, que funciona a modo de post-it en la pantalla, Touch Gate, que permite seleccionar el modo de trabajo que más convenga al usuario según la tarea que esté desarrollando y, por último, IE Toolbar, una barra para Internet Explorer que facilita la ampliación, reducción y la navegación por páginas Web.

Su precios se sitúa en los 449 euros, IVA incluido.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor