Nuevo driver de NVIDIA

ComponentesWorkspace

Los nuevos drivers GeForce 185 de NVIDIA con certificación WHQL ya están con nosotros de forma oficial, y lo hacen con algunas características importantes como el soporte de las nuevas GeForce GTX 275 y soporte para la tecnología Ambien Occlusion.

Las GPUs de NVIDIA están tratando de popularizar esa característica llamada Ambient Occlusion que ofrece mayor realismo en la iluminación de escenarios 3D, y en estos nuevos controladores WHQL ya se da soporte total a esta tecnología en el panel de control de NVIDIA.

También se ha añadido soporte para CUDA 2.2 y se ha ampliado la aceleración hardware para computación GPGPU, un área en el que NVIDIA sigue avanzando de forma notable. Aplicaciones como Cyberlink PowerDirector 7, Nero Move it 1.5, Loilo SuperLoiloScope MARS o Cyberlink MediaShow Espresso utilizan esta mejora.

Además se anuncian mejoras de entre el 11% y el 45% en el rendimiento de algunos juegos -algo que tendremos que verificar personalmente en según qué configuraciones- y diversas correcciones de errores..

vINQulos

Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor