¿Nuevo iPhone a la vista? Apple prepara un evento para el 9 de septiembre

MovilidadSmartphones

Las invitaciones ya han comenzado a circular, encabezadas por la frase “Hey Siri, give us a hint”, o lo que es lo mismo, “Hey Siri, danos una pista”.

Pronto Apple anunciará un nuevo producto. No será tan pronto como en una semana, sino en casi dos.

El segundo miércoles de septiembre, el día 9, la firma de la manzana mordida tiene previsto celebrar un evento al que ha titulado “Hey Siri, give us a hint”. O, lo que es lo mismo “Hey Siri, danos una pista”.

Y es que, no en vano, el asistente personal del iPhone ha sido configurado para responder a esa petición con una serie de frases que llaman a tener paciencia y esperar, precisamente, a que llegue el 9 de septiembre.

Sin que haya surgido hasta ahora ningún tipo de detalle oficial, lo más probable es que durante este evento se desvele la próxima generación del teléfono de Apple. Esto es, aquella que sustituirá a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus de pantalla grande que tan buenos resultados han ido cosechando para sus creadores.

Al menos, el día elegido coincide con el de eventos sobre iPhone anteriores, realizados también en septiembre.

Todo lo que se sabe por ahora, gracias a las invitaciones que han comenzado a circular, es que el lugar elegido es el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y que la magia de Apple comenzará a desplegarse a partir de las 10:00 am (o las 7:00 pm, hora española).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor