El nuevo iPhone de Apple podría enfrentar retrasos de envío

Tras fallos registrados en la producción al principio del proceso de fabricación, el nuevo buque insignia podría sufrir retrasos en la oferta tras su lanzamiento la próxima semana.

El nuevo iPhone de Apple ha registrado fallos de producción al principio de su proceso de fabricación, lo que podría provocar fallos en la oferta y retrasos en los envíos después de su lanzamiento la próxima semana, tal y como ha adelantado The Wall Street Journal.

Los fallos de producción han retrasado aproximadamente un mes el proceso de fabricación, según las fuentes que cita el diario.

“Dudo que alguien que esté interesado en un nuevo iPhone cambie de marca si tiene que esperar unos meses”, ha pronunciado el analista de BTIG, Walter Piecyk, ante los retrasos que pueden surgir.

Los fans y los inversores de Apple esperan con impaciencia celebrar el décimo aniversario del iPhone con la llegada del iPhone 8 para ver si ofrece suficientes características nuevas como para que surja una “nueva generación Apple”.

Entre las novedades que ya se conocen, los de Cupertino han apostado por adoptar pantallas de alta resolución OLED para el nuevo dispositivo junto a una mejor tecnología de pantalla táctil y carga inalámbrica.