Nuevo lector de eBooks, prometedor

Movilidad
0 0 4 comentarios

Los precios de los lectores de eBooks actuales se sitúan más o menos en el mismo nivel: el Amazon Kindle sale por unos 359 dólares, mientras que el nuevo Sony Reader PRS-700BC anda en los 399 dólares. Sin embargo, pronto tendrán un competidor que costará casi la mitad de precio. Su fabricante puede que os suene: Foxit.

El lector de PDFs de Foxit es uno de los más extendidos entre los usuarios gracias a su rapidez y eficiencia, ya que se trata de un lector software muy ligero y que aunque no puede competir en prestaciones con Adobe Reader sí es perfecto si lo único que quieres es leer PDFs sin más complicaciones.

Pues bien, esta misma empresa será la encargada de poner a la venta el lector de libros electrónicos eSlick, que aparecerá durante el mes de enero a un precio inicial de 229 dólares. Dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 600×800 píxeles y una memoria interna de 128 Mbytes, aunque eso sí, no dispondrá por ejemplo de conectividad inalámbrica, lo que hará que tengamos que conectarlo por USB y usar un conversor de documentos incluido con el dispositivo para poder transformar páginas web y otros formatos “no PDF” al formato PDF que maneja este interesante y prometedor lector.

vINQulos

PC World

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor