¿Nuevo Mac Mini en 2009?

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 1 comentario

Ayer hablábamos de uno de los primeros rumores que surgían sobre posibles productos que podrían presentarse en la próxima Mac World Expo de 2009, y parece que aparte del iPhone nano (bastante improbable) han aparecido ahora filtraciones sobre un nuevo Mac Mini.

La información en este caso parece mucho más fiable que la de ayer, ya que en este caso los informes proceden de un empleado corporativo de Apple que se ha puesto en contacto con Wired para informar a este medio de la futura presentación de una nueva revisión del más pequeño de los ordenadores de Apple.

La Mac World Expo dará comienzo el próximo 5 de enero, y ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre posibles productos que harán su aparición en la keynote que con toda probabilidad dará Steve Jobs. Uno de esos lanzamientos podría ser el del Mac Mini renovado, una actualización que le vendría muy bien a una máquina que no ha acabado de convencer al gran público pero que sigue teniendo un gran atractivo para convertirse en el PC de salón más accesible del mercado.

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor