Nuevo MacBook Air más potente el 24 de febrero

PCWorkspace

En un par de semanas el ultradelgado portátil de la manzana mordida conocerá una nueva versión, dotada de mayor potencia aunque por lo que parece no se trataría del tan rumoreado Air de 12 pulgadas que unificaría los dos tamaños actuales de 11 y 13 pulgadas. Podría tratarse de la última versión de los actuales previa a su sustitución.

La información procede de una página web de la República Checa y cita fuentes internas de Apple así como referencias al análisis efectuado sobre los ciclos de renovación de producto de la casa de la manzana mordida.

Se trataría de unas versiones ligeramente modificadas de los actuales MacBook Air de 11 y 13 pulgadas dotadas de procesadores más potentes y mayor capacidad tanto de memoria RAM como de disco duro para almacenamiento interno de información. El rumor descarta que las novedades vayan más allá y que tenga lugar una presentación de un modelo con variaciones externas, es decir, que no se trataría de la nueva generación del Air con pantalla de 12 pulgadas.

Recordemos que el mes de abril del pasado año Apple también actualizó las prestaciones del MacBook Air incluyendo nuevos procesadores Intel y rebajando ligeramente su precio, algo que también sucedería ahora también como paso previo a la liquidación total de las unidades existentes previo a la presentación de la siguiente generación que podría llegar este mismo año pero probablemente tras el verano..

vINQulo

Letemsvetemapplem

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor