Nuevo microproyector de 15 ANSI lúmenes de 3M

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

El modelo MPro150 de 3M es capaz de proyectar imágenes en un tamaño de pantalla de hasta 50 pulgadas, lo que hace de este dispositivo el ideal para aquellos que viajan con asiduidad realizando presentaciones.

3M acaba de anunciar la disponibilidad de una de sus nuevas perlas en el apartado de proyección a través de dispositivos en miniatura. Se trata del microproyector MPro150, un modelo pensando para mostrar imágenes en una pantalla de hasta 50 pulgadas gracias a su brillo de 15 ANSI lúmenes.

Además, incorpora memoria interna de 1 GByte y lector de Micro SD, lo que permite lanzar cualquier tipo de contenidos Word, PowerPoint, Excel o PDF sin necesidad de conectar el dispositivo a un portátil, aunque también tiene esa opción.

De esta forma, las presentaciones se llevarán a cabo sin necesidad de transportar los equipos tradicionales, de forma cómoda y rápida.

mpro150.jpg

El 3M MPro150 dispone de resolución VGA real (640×480) y un zoom de 4X para poder adaptar la imagen a las necesidades de cada sala. Dentro del kit también se ofrece un pequeño trípode para mantener la imagen estable.

Tan sólo pesa 160 gramos y tiene un precio recomendado de 380 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor