Nuevo modelo básico de la GoPro HERO4 con carcasa integrada

ComponentesWorkspace

Junto los modelos Silver y Black de la GoPro HERO4, parece que habrá también otro modelo, posiblemente White, aunque a juzgar por el color quizás tenga otro nombre. Este modelo será de bajo coste con funcionalidad reducida.

Al parecer este nuevo modelo de GoPro HERO4 llevará la cámara y la carcasa integradas en un sólo objeto, por lo que aunque tenga el mismo aspecto que las otras GoPro, pero de color oscuro, la tapa trasera servirá únicamente para acceder a la ranura microSD y el puerto microUSB, no contando con otros puertos.

GoPro HERO4

Además de la integración con la carcasa, esta GoPro HERO4 no dispondrá ni de puerto HDMI ni de conectividad Wi-Fi o Bluetooth, por lo que seguirá el uso tradicional de las cámaras GoPro y no podremos hacer streaming ni usar smartphones como medio de control. Por esa misma razón sólo cuenta con dos botones, eliminando el tercero para la función Wi-Fi.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=a3g50DjBwDc[/youtube]

Eso sí, el tamaño será el mismo que el de las GoPro HERO3+ y HERO4, siendo por supuesto también totalmente compatible con el resto de accesorios de GoPro, por lo que, gracias a su precio por debajo de los 200 dólares, puede ser una alternativa bastante interesante para los que no necesiten funcionalidad extra.

vINQulos

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/channel/UCDF_NIAEkcAUvzxe1DUzaQA[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor