Nuevo modelo de guantes para manejar smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Siguiendo el modelo de la empresa italiana Hi-Fun de la que os hablamos el pasado verano en un artículo, la gente de Blue Infusion Technologies está desarrollando unos guantes que permiten controlar el teléfono a través de tecnología Bluetooth.

El modelo  propuesto, que ha sido bautizado con el nombre de BEARTek, contiene seis botones y permite controlar las funciones básicas de un smartphone con solo tres dedos de un guante.

Entre las funciones que podrán hacer los usuarios está la de contestar o colgar una llamada, cambiar una canción que están escuchando en ese momento o subir o bajar el volumen del dispositivo, todo ello sin que sea necesario sacar la mano del guante.

Además, señalar que los guantes serán compatibles con la mayoría de los dispositivos del mercado gobernados por Android e iOS.

El proyecto se encuentra ahora mismo buscando financiación a través de la popular red de crowdfounding Kickstarter y ya ha logrado reunir 7.600 dólares de los 70.000 que necesita, cuando restan 29 días para que se cierre la campaña de captación de fondos.

En el siguiente vídeo podéis ver como funcionan los guantes BEARTek.

¿Os parecen útiles este tipo de guantes?

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor