Un nuevo Motorola Droid se presentará la próxima semana

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

El fabricante de teléfonos móviles, junto con Verizon y Google, dará a conocer un nuevo terminal, aunque no se sabe aún si se trata del modelo Droid X, el Droid 2 o ambos.

El próximo día 23 de junio, durante un evento en nueva York, directivos de Motorola, del operador Verizon y de Google, creador del sistema operativo Android, se reunirán para presentar el último smartphone fruto de su colaboración.

El sistema operativo Google Android será el que gobierne los terminales de Motorola

El encuentro, que coincide con la víspera de la llegada del iPhone 4 a las tiendas, contará con la presencia del CEO de Adobe Shantanu Narayen, previsiblemente para respaldar el soporte a Flash de los terminales Android, algo de lo que carece el producto de Apple.

Se espera que sea el Droid X, el Droid 2 o ambos modelos los que se den a conocer, aunque aún no se ha concretado nada al respecto. El primero cuenta con una pantalla de 4,4 pulgadas, resolución de 854×480 y cámara de 8 megapíxeles, mientras que Droid 2 tendría 3,7 pulgadas de pantalla, 8GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles. Ambos funcionarían con Android 2.1, no con la versión 2.2.

El blog Droid Life revela que uno de estos dispositivos o los dos podrían llegar a los escaparates el 19 de julio, alrededor de un mes después de que lo haga el iPhone 4.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor