¿Nuevo netbook de Samsung en febrero?

PCWorkspace

Parece que el gigante de la electrónica está preparando el lanzamiento de un nuevo netbook que tendría como nombre final NC20 y que supondría la entrada definitiva de Samsung en este mercado, aunque en realidad este netbook se parezca más a un ultraportátil de élite que a un netbook.

Las especificaciones del Samsung NC20 que se han filtrado en Notebook Italia así parecen confirmarlo: el modelo tendría una pantalla de 12,1 pulgadas, mientras que los netbooks tradicionales disponen de pantallas de 9 y 10 pulgadas. Ese tamaño de pantalla obviamente da espacio para un teclado más amplio y confortable.

En el resto de opciones nos encontramos con una agradable sorpresa: el procesador VIA Nano U225 a 1,3 GHz, lo que hace que este NC20 sea el primer modelo que previsiblemente integre este procesador en un fabricante de primer nivel. Además tendremos 160 Gbytes de disco duro, 1 Gbyte de memoria y conectividad Bluetooth, WiFi 802.11 b/g, Ethernet, webcam de 1,3 Mpíxeles y lector de tarjetas 3 en 1. Su precio, unos 450 euros.

vINQulos

Notebook Italia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor