Nuevo PC “todo en uno” para la oficina, de Lenovo

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasWorkspace

El fabricante chino Lenovo sigue renovando su línea de ordenadores y en esta ocasión presenta un equipo “todo en uno” para el segmento profesional, el ThinkCentre M90z.

Después de lanzar hace tan sólo unos días el ThinkStation C20, un ordenador compacto de doble socket para hacer las funciones de servidor, El fabricante chino Lenovo presenta otra novedad como parte de su portfolio, el Lenovo ThinkCentre M90z, un equipo considerado como “todo en uno” pero que en esta ocasión la compañía lo sitúa dentro de su estrategia para el mercado profesional.

El Lenovo ThinkCentre M90z es un sobremesa con pantalla de 23 pulgadas. En el interior de esta se sitúa la placa base y resto de componentes, como es el caso del procesador Intel Core i3/i5, la memoria DDR3, disco duro o SSD, reproductor DVD y conexión inalámbrica y Bluetooth (opcional).

El Lenovo ThinkCentre M90z ofrece interesantes capacidades para la oficina
El Lenovo ThinkCentre M90z ofrece interesantes capacidades para la oficina

Su pantalla es multitáctil y Lenovo destaca sus capacidades para llevar a cabo videoconferencia. Gracias a su diseño, permite dejar el escritorio despejado y con mayor espacio para otros elementos.

Relacionado con la productividad, el ThinkCentre M90z incorpora las herramientas ThinkVantage Technologies. El ordenador “todo en uno” Lenovo ThinkCentre M90z estará disponible a partir de septiembre por un precio a partir de 949 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor