Nuevo portátil de Medion con pantalla LED

MovilidadPCWorkspace

El fabricante alemán presenta su primer notebook con pantalla ultra fina basada en tecnología LED de 15,6 pulgadas y algunas características que lo convierten en una alternativa asequible.

Medion acaba de dar a conocer el P6630, su nueva propuesta en el segmento de portátiles, que llega con pantalla LED de 15,6 pulgadas ultra fina, lo que beneficia no sólo en el tamaño y peso del equipo, sino también en la autonomía de la batería ya que este tipo de paneles LED gozan de un menor consumo energético que las tradicionales LCD-TFT.

Mientras tanto, el portátil cuenta con un procesador Intel Core i3-390 a 2,66 GHz y 4 GBytes de memoria DDR3, así como un subsistema gráfico Nvidia GeForce GT540M. Combinando estos elementos, el notebook P6630 se conforma como una interesante alternativa tanto para el segmento profesional como para el de consumo.

En el apartado de almacenamiento, ofrece un disco duro de 640 GBytes, mientras que el fabricante se ha decantado por una batería de 8 celdas para potenciar aún más la autonomía. Estará disponible en establecimientos como Media Markt y PC City por un precio de 599 euros, IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor