Nuevo prototipo para Project Ara y anuncio de su tienda oficial

Cloud

Buenísimas noticias por parte de Google sobre la evolución del ambicioso smartphone modular Project Ara. Ya hay un nuevo prototipo, Spiral 2, y se está desarrollando la tienda oficial.

Google se está tomando muy en serio la salida al mercado de Project Ara, y el plazo impuesto a sí misma para tenerlo listo en unos meses, podría cumplirse si siguen el desarrollo como hasta ahora.

Project Ara

Un anuncio oficial de Google ha mostrado el circuito del nuevo prototipo Spiral 2, que utiliza los módulos optimizados de Toshiba y los enganches mejorado con electroimanes permanentes.

El nuevo prototipo se anunciará y mostrará oficialmente en la segunda Project Ara Module Developers Conference que se celebrará el 14 de enero en Mountain View – California, Buenos Aires, Londres y Nueva York. Mientras que en Asia habrá un evento el 21 de enero en Singapur, Shangai, Taipei y Tokyo. A estos eventos se podrá asistir físicamente o bien verlos en directo por streaming de forma gratuita.

Además, Google ha firmado un acuerdo con Globant para el desarrollo de la tienda de módulos, mientras que Two Toaster será el encargado de desarrollar la aplicación móvil.

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor