Nuevo reproductor BD de Sony con soporte 3D

Software
0 0 1 comentario

Sony ha tratado de impulsar el formato Blu-ray desde su creación, y ahora ha presentado un nuevo modelo que podría representar un punto interesante en su catálogo: se trata del BDP-S770, un reproductor con soporte 3D, Wi-Fi y Netflix. Este dispositivo se convierte así en un todoterreno multimedia que tiene las especificaciones más interesantes del

Sony ha tratado de impulsar el formato Blu-ray desde su creación, y ahora ha presentado un nuevo modelo que podría representar un punto interesante en su catálogo: se trata del BDP-S770, un reproductor con soporte 3D, Wi-Fi y Netflix.

Este dispositivo se convierte así en un todoterreno multimedia que tiene las especificaciones más interesantes del mercado en la actualidad, y además de la conectividad Wi-Fi y el soporte del llamado Bravia Internet Video Link (que ahora tiene soporte con Netflix para la descarga de películas directas a la tele, aunque eso sí, solo en EEUU) llegá con soporte para películas 3D.

De hecho, también tiene soporte DLNA para servir contenidos multimedia en la red doméstica. Otro de los apartados de interés es su soporte para una aplicación que será gratuita para el iPhone/iPod touch y que permitirá controlarlo remotamente.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor