Nuevo router de Xiaomi con 2TB y altas prestaciones por 140 euros

Empresas

Xiaomi, aunque no es la primera vez que lanza un router, nos ha sorprendido con esta versión especial a la que ha llamado “Router 2048” y que contiene hasta 2TB de capacidad de almacenamiento en su interior.

xiaomi

Aunque este nuevo router de Xiaomi llega con algunos cambios estéticos respecto al anterior modelo, diferente color, más corto que el original y  dos grandes antenas aumentando así el alcance, sus especificaciones técnicas son lo más importante, pues ahora contará con el doble de capacidad de almacenamiento interno que el original, 2TB.

Xiaomi Router 2048 llevará en su interior un nuevo procesador, un chip de doble núcleo a 1,4Ghz, acompañado de 256MB de memoria RAM DDR3 y 512MB adicionales de almacenamiento flash, lo que ayudará a mantener el software y las distintas aplicaciones disponibles para el propio router.

Y como ya es habitual en la compañía, Xiaomi vuelve a lanzar un dispositivo llamativo tanto por sus características y prestaciones, como por su precio ajustado. Las primeras 1.000 unidades podrán beneficiarse de una promoción y ser adquiridas al precio especial de 1 yuan, lo que al cambio serían 14 céntimos de euro, el resto, lo adquirirán a un precio final de 999 yuanes o lo que es lo mismo, 140 euros, llegando acompañado de algunos accesorios como cable Ethernet y amplificador HIFI.

Este nuevo router de Xiaomi estará disponible a partir de octubre, y como siempre habrá que recurrir a las tiendas de importación para poder hacerse con él.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor