Nuevo router inalámbrico N+ Doble de Belkin

A diferencia de otros routers duales, el Router inalámbrico N+ Doble de Belkin usa el estándar IEEE 802.11 N en las dos frecuencias en las que opera simultáneamente, de 2.4Ghz y 5Ghz, para garantizar una conexión más rápida y fiable. De este modo, el Router inalámbrico N+ Doble es perfecto  para el uso multimedia y para los juegos en red, permitiendo que varias aplicaciones que requieran un gran ancho de banda funcionen a la vez.

El Router inalámbrico N+ Doble incorpora también un cliente BitTorrent que permite compartir archivos en redes P2P sin necesidad de un ordenador y guardar los archivos descargados en un disco externo. El cliente BitTorrent gestiona las descargas de archivos directamente, de forma que el usuario puede recibir grandes volúmenes de datos sin que el rendimiento del ordenador se vea afectado. Si se conecta un dispositivo de almacenamiento al puerto USB del router, la descarga de archivos continuará aún con el ordenador apagado.

El nuevo Router inalámbrico N+ Doble también facilita la creación de redes domésticas y la emisión de contenidos multimedia. Con el servidor multimedia UPnP integrado en el router N+ Doble se puede disfrutar de vídeos, fotos y música directamente en una Xbox 360, una PS3, en el Windows Media Player y en muchos otros reproductores de red. Su precio: 155,99 euros.

vINQulos

Belkin