Nuevo servidor NAS de Synology para pymes

Datos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

El nuevo sistema de almacenamiento en red Synology DiskStation DS712+ es capaz de escalar hasta los 21 TBytes de capacidad con intercambio de discos en caliente. La velocidad de lectura se eleva un 60%

Synology sigue haciendo evolucionar sus sistemas NAS (Network Attached Storage) para pequeñas y medianas empresas y buena prueba de ello es su última generación DiskStation DS712+, diseñado en una carcasa de dos bahías pero compatible con la unidad de expansión DX510m con la que es posible utilizar hasta 7 unidades de almacenamiento.

Gracias a ello las compañías que vayan necesitando más capacidad a medida que crecen sus datos podrán contar con hasta 21 TBytes. El intercambio de discos se puede realizar en caliente, por lo que en todo momento los datos podrán estar disponibles.

El nuevo NAS de Synology mejora en rendimiento y escalabilidad
El nuevo NAS de Synology mejora en rendimiento y escalabilidad

El NAS DiskStation DS712+ está gobernado por un procesador de doble núcleo a 1,8 GHz, por lo que es capaz de conseguir velocidades de lectura de 180,91 MBytes/s y de escritura de 105,59 MBytes/s, lo que equivale a una mejora del 60% con respecto a modalidades anteriores, tal y como asegura el fabricante.

El diseño de la carcasa también se ha mejorado para permitir un flujo de aire más optimizado. Su nivel de ruido es de 19,2 Decibelios y el consumo energético se reduce a los 27,5 vatios en pleno funcionamiento.

A nivel de software, la nueva unidad de almacenamiento de Synology está gestionada por DiskStation Manager 3.2, una aplicación que busca reducir la complejidad durante las operaciones de mantenimiento y gestión. Además, este dispositivo es compatible con las soluciones de virtualización más extendidas del mercado, como es el caso de VMware vSphere, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

El sistema de almacenamiento en red Synology DiskStation DS712+ ya está disponible a nivel mundial con un precio recomendado de 360 euros + IVA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor