Nuevo SiSoft Sandra 2009, con soporte GPGPU

Esta nueva versión aporta soporte adicional en el terreno de las gráficas. No sólo incluye soporte para DirectX (9/10), SiSoftware ha añadido dos tests GPGPU (General Purpose Graphics Processing Unit): Nota de prensa GPGPU.

La criptografía se ha vuelto una parte importante para la vida digital, permite que hagamos transacciones online de manera segura, certifica programas y servicios y mucho más. Esta versión ha visto aumentada la cantidad de benchmarks disponibles con uno relacionado con la criptrografía: AES (AES128, AES256) y SHA (SHA1, SHA256). Para más información, nota de prensa Crypto.

Desde el año pasado han habido muchos cambios en el mercado del hardware y por ello el equipo de SiSoftware ha continuado trabajando para añadir soporte para los nuevos productos en esta nueva versión. Otra mejora es la capacidad de organizar los tests que sueles hacer en pestañas a tu gusto para hacer más sencilla la tarea.

Por último, y siguiendo las peticiones de sus clientes, Sisoftware ha lanzado una versión portable de Sandra que funciona desde CD. No requiere instalación y ayudará a los técnicos a comprobar la configuración del equipo en cuestión.

vINQulos:
SiSoftware (vía TechpowerUP!)