Nuevo sistema de invitaciones para la adquisición del OnePlus 2

Movilidad

Después del sistema de invitaciones para comprar el OnePlus One que sacó de quicio a más de un usuario deseoso de hacerse con uno de ellos, la compañía intentando no caer en los mismos errores, ya tiene otro sistema mejorado para que su próximo smartphone, el OnePlus 2, sea un éxito de ventas y prácticamente cualquiera pueda conseguirlo.

oneplus-2-invitacion

OnePlus ha mostrado en su blog qué sistema de invitaciones seguirá para que la fluidez sea máxima. Estaremos ante un sistema menos estricto que el del OnePlus One, básicamente porque existirá mucho más stock de producto desde el momento que salga a la venta. Aseguran que podrán tener entre 30 y 50 veces más de stock inicial que el año pasado.

Con este nuevo sistema de invitaciones ya no habrá que estar pendiente de redes sociales y del propio foro para conseguir una, ahora se podrá acceder de forma rápida y sencilla a la lista de espera para recibir la invitación de compra. Sólo habrá que introducir nuestro correo en la página habilitada para ello y esperar a que OnePlus nos envíe la invitación en cuanto esté disponible.

Finalmente, cuando hayamos hecho efectiva nuestra compra, recibiremos invitaciones adicionales para nuestros amigos y familiares, con la diferencia de que nos llegarán mucho más rápido que la anterior campaña del OnePlus One.

La empresa ha querido pensar en un sistema mejor, y ha querido tener en cuenta las opiniones de sus clientes, algo totalmente lógico cuando hablamos de una compañía cuyo éxito se basa en el boca a boca. Pese a las dificultades iniciales, la empresa que surgió prácticamente de la nada, dio lo que prometió. Ahora tendremos que esperar para comprobar que este sistema de invitaciones realmente funciona.

vINQulos

BlogOnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor