Nuevo sistema de previsualización de email en Gmail Labs

Cloud
0 0 3 comentarios

Para los usuarios de Gmail es conocida la pequeña barra de carga de la que nos hace disfrutar el popular servicio de correo electrónico de Google. Según sea la velocidad de nuestra conexión la espera será mayor o menor. En algunos casos y para consultar si tenemos nuevos correos es una pequeña pérdida de tiempo que se puede solucionar con la nueva extensión de Gmail Labs, Vista previa de “Recibidos”.

Así pues, si activamos la nueva característica en Gmail Labs dispondremos de una previsualización de los 10 últimos emails recibidos en nuestra bandeja de entrada durante la pequeña carga JavaScript de Gmail. Realmente no puedes leer dichos mensajes, es tan sólo una previsualización.

Es decir sirve principalmente para ver si tienes nuevos correos. Si dispones de una conexión de acceso a Internet rápida, tan sólo verás la previsualización entre 1 y 2 segundos, pero si dispones de una conexión de datos más lenta, tipo GPRS o 3G (no HSDPA) el tiempo será mayor y valdrá para hacerse una idea de lo que tenemos en la bandeja de entrada mientras se realiza la carga del portal JavaScrip de Gmail. Ello ahorrará tener que cambiar al formato HTML de Gmail, que si bien no carga tanto la conexión, no dispone de característica como el autorrefresco o las aplicaciones de Gmail Labs.

vINQulos
Gmail blog vía CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor