Nuevos smarthpone y e-reader de Sony

Movilidad

Además de las dos tabletas que Sony ha presentado en la feria IFA de Berlín, la compañía nipona también ha mostrado un nuevo smartphone que actualiza el Xperia Arc y un lector de libros electrónicos.

En el caso del smartphone se trata del Xperia Arc S, que ofrece cambios en la configuración pero mantiene el diseño curvo de su predecesor.

Entre las novedades del dispositivo se encuentra un procesador más potente, de 1.4 Ghz, lo que le permitirá funcionar un 25 por ciento más rápido que el Xperia Arc.

Esto añade la posibilidad de llevar a cabo conversiones de formato en los contenidos multimedia, de forma que los usuarios podrán compartir sus fotos y vídeos en una gran variedad de formatos.

Por otro lado, la navegación web también se beneficia de la mayor velocidad del procesador y en la cámara se añade una función especial de barrido panorámico en 2D y 3D.

En lo que respecta al lector de ebooks, hablamos de un dispositivo de 6 pulgadas que emplea una pantalla multitáctil con tinta electrónica y ofrece además compatibilidad con Wifi para navegar por internet.

vINQulos

T3

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor