Nuevo SO para Mac en Q1 de 2009

Cloud

La compañía prevé que el sistema operativo 10.6 de Mac OS X, permita a los usuarios disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento.

Se espera que el próximo Sistema Operativo de Apple, bautizado con el nombre de Snow Leopard, salga a la venta durante el primer trimestre de 2009, según ha desvelado Jordan Hubbard, director de la división que se encarga de las tecnologías UNIX de la compañía.
El sucesor del SO Leopard, lanzado en octubre de 2007, será la versión 10.6 de Mac OS X. Según publica vnunet.fr, Snow Leopard será únicamente compatible con los ordenadores de Mac dotados de procesadores Intel y les permitirá a los usuarios gozar de un espacio más grande de almacenamiento para descargar música, fotos y vídeos.
Además Snow Leopard verá su tecnología mejorada en 64 bits, 500 veces más de lo que es posible actualmente. El nuevo Sistema Operativo de Apple integrará la nueva versión de la plataforma multimedia QuickTime que podrá hacerse cargo de mejor manera de los ficheros de vídeo y audio.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor