Nuevo switch de LANCOM que mejora en seguridad

CloudEmpresasGestión de RedesRedesSeguridadStart-Up

El fabricante LANCOM presenta el switch Ethernet ES-2126P+, de 24 puertos y compatible con el estándar PCI DSS, utilizado en procesos de pagos electrónicos.

LANCOM acaba de hacer pública la disponibilidad de un nuevo switch Ethernet gestionado de capa 2 que incorpora 24 puertos Fast Ethernet y dos puertos combinados TP/SFP para Gigabit Ethernet.

Se trata del modelo LANCOM ES-2126P+, ideado para mejorar los niveles de seguridad de las conexiones de red en las medianas empresas, entre otras cosas gracias a su compatibilidad con el estándar PCI DSS, utilizado ampliamente en procesos de pagos con tarjeta y pagos electrónicos.

Además de incorporar tecnología PoE (Power over Ethernet), ofrece diversas funcionalidades como el entroncamiento de puertos, restricción de ancho de banda, tasa de transferencia de 8,8 Gbps en backplane, reducción de los tiempos de latencia, etc.

A nivel de configuración, este switch de LANCOM ofrece las opciones habituales a través de línea de comandos e interfaz Web, pero también se integra con otras herramientas de gestión pertenecientes al fabricante, como es el caso de LANconfig y LANmonitor.

El precio de venta recomendado del switch Ethernet LANCOM ES-2126P+ es de 729 euros (sin IVA) y tiene una garantía de 5 años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor