Nuevo teclado con trackpad integrado por parte de Logitech

ComponentesWorkspace

El soporte para gestos, ya sea con trackpad o pantalla táctil, es cada vez más importante en los ordenadores de hoy en día, fruto del éxito de los smartphones y tablets. Logitech quiere ayudar a realizarlos con más soltura gracias a su nuevo teclado con un trackpad gigante, el TK820.

Aunque algunos puede preferir un trackpad separado del teclado, Logitech ha pensado en este caso que resulta más cómodo algo más compacto y que combine ambos, por lo que está más pensado para sobremesas que para portátiles.

logitech-tk820-keyboard-640x502

Utiliza su receptor USB inalámbrico Logitech Unifying, por lo que es compatible con otros productos aunque lamentablemente no usa Bluetooth.

Para una mayor comodidad sus teclas tienen la forma curva para adaptarse a las yemas de los dedos, Logitech Perfect Stroke, con un diseño muy similar al de sus últimos teclados solares.

Su trackpad multitáctil soporta todos los gestos incluidos con Windows 8 y también cuenta con su propio software para incluir nuevos y configurarlos para usarlos incluso en sistemas operativos no compatibles con gestos como Windows 7.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor