Nuevo vídeo mostrando el interfaz real de Google Glass

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las gafas de Google son una de las grandes propuestas para mostrar que Google todavía puede innovar creando algo totalmente revolucionario. No hay mucha información sobre ellas pero aquí tenemos un nuevo vídeo que muestra como funcionan.

Lo único que estaba claro hasta ahora es que cuentan con una cámara, GPS, conexión a Internet móvil, un panel táctil lateral, micrófono, auricular transcraneal y una minipantalla transparente para un ojo.

Pues bien, tras el primer vídeo de Google donde nos mostraba un interfaz mucho más aparatoso, aquí podemos ver algo mucho más minimalista y únicamente con la información precisa en pantalla, que sólo ocupara parcialmente la visión de un ojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v1uyQZNg2vE[/youtube]

La verdad es que parece muy intuitivo y algo realmente útil, aunque también es cierto que esta muestra “real” del interfaz será bastante distinta en cuanto a la posición de la pantalla y que se mantenga mientras muevas el ojo cuando las tengas puestas.

Para que puedas saber más sobre el diseño de las gafas, cómo se usan y qué se puede hacer con ellas, Google ha puesto en marcha la web sobre Google Glass con toda la información, escueta eso sí.

Aunque para hacerte con una de ellas ahora mismo no te bastará con tener 1.500 dólares, ya que Google sólo acepta por ahora a desarrolladores o quien les proponga algo interesante que vaya a hacer con ellas.

El resto de los mortales tendrá que esperar al año que viene y a un precio que estará entre 500 y 1.000 dólares.

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor