Nuevo Vuze 4.0

Cloud
0 0 9 comentarios

El popular cliente Azureus, que hace tiempo evolucionó para convertirse en Vuze, llega ahora en su versión 4.0, y lo hace con un cambio de interfaz importante que nos recuerda en cierta forma a iTunes, pero que sigue respetando su tradicional integración de un cliente BitTorrent.

Desde ese salto a Vuze la aplicación pasó a tomarse mucho más en serio el tema de la distribución “legal” de contenidos a través de redes P2P. La idea es, entre otras cosas, la de potenciar su llamada Vuze HD Network con contenidos multimedia -algunos, en alta definición- y la de ofrecer un cliente mucho más atractivo para los usuarios.

La nueva interfaz es muy destacable, más clara que la anterior y recuerda en su organización y aspecto al gestor de música y contenidos multimedia de Apple. Ese look “a lo iTunes” podría hacerle ganar enteros frente a otras aplicaciones que también se dedican a ofrecer conexión fácil a redes P2P BitTorrent, como es el caso de uTorrent, el gran protagonista de los últimos tiempos.

vINQulos

NewTeeVee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor