Nuevo equipo en The Inquirer ES

En primer lugar quisiera agradecer la participación de todos los que enviasteis correos electrónicos con vuestra intención de uniros al equipo de redactores de The Inquirer. Sin duda, contar con tantas respuestas nos animó a hacer un proceso que diese con los mejores candidatos para cubrir esas colaboraciones.

Y finalmente el equipo fijo ha quedado compuesto por cinco personas. Diana Delgado es redactora del portal desde hace meses – aportando noticias los fines de semanas y periodos vacacionales – pero además de ella tres nuevos colaboradores han iniciado sus pasos en The Inquirer ES.

Se trata de Juan García, Ignacio García y Juan Ranchal, que desde hace unos días ya están publicando noticias y que sin duda nos ayudarán a ofrecer más y mejores contenidos, y lo más actualizados posibles. Ya tenéis el equipo al completo en la parte izquierda de la página, y de hecho, desde que comenzó este periodo, en cada noticia aparecerá el autor – si es una traducción la versión inglesa, junto al nombre del autor original – de la misma.

¡Gracias por vuestras respuestas y paciencia! µ

vINQulos
The Inquirer ES