Nuevo módem HSDPA Vodafone

Movilidad

PUBLIRREPORTAJE – La operadora acaba de presentar un nuevo dispositivo en forma de llave USB que permite el acceso a redes de datos HSDPA (Banda Ancha 3G) y que facilita el acceso a este tipo de conexiones en cualquier momento y cualquier lugar.

Vodafone hace tiempo que ofrece el salto a la conectividad HSDPA con sus últimos módems, disponibles en el mercado desde octubre 2007, con los que es posible lograr transmisiones de datos de alta velocidad, con tasas que llegan a los 2 Mbps para el canal de subida y 7,2 Mbps para el de bajada.

Pero la evolución del mercado ha hecho que las operadoras se den cuenta de que la movilidad y el diseño son claves en los nuevos productos, y Vodafone ha sustituido los módem que se conectaban vía USB por prácticas tarjetas y módems en formato de llave de memoria USB, mucho más fáciles de transportar y cómodos de llevar. El nuevo módem USB Banda Ancha 3G es un ejemplo perfecto de esta evolución, y además de ofrecer esos picos de transferencia de los que hemos hablado es compatible tanto para Mac OS X como para Windows.

Las tarifas y más información podréis encontrarla en la página web dedicada a esta promoción, aquí.

vINQulos
Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor