Nuevo monitor LCD de cristal de Dell, ya a la venta

Software

Como aún no han llegado los Reyes Magos, aprovechamos para hablar de esta “cucada” de monitor de 22 pulgadas de Dell. Los de Gizmodo dicen que es tan bonito que si fuera más pequeño lo utilizarían de collar. Después de pasearlo por varias ferias y decir que estaría disponible “en breve”, Dell ha puesto por

Como aún no han llegado los Reyes Magos, aprovechamos para hablar de esta “cucada” de monitor de 22 pulgadas de Dell. Los de Gizmodo dicen que es tan bonito que si fuera más pequeño lo utilizarían de collar.

Después de pasearlo por varias ferias y decir que estaría disponible “en breve”, Dell ha puesto por fin a la venta su Crystal LCD, que a pesar de no contar con unas especificaciones “de gama alta”, resulta muy atractivo a los ojos.

El monitor tiene una resolución de 1680×1050 (WSXGA+), y aunque no son los 1920×1200 prometidos, se perdona porque sus dos milisegundos de respuesta son respetables. Incluye cuatro altavoces y una pequeña webcam arriba en el centro. Altavoces, webcam, DVI y conectividad HDMI están todas en un mismo cable. Utiliza también la tecnología TrueColor con un 98 por ciento de espectro de color, y un contraste dinámico de 2000:1.
En cuanto al precio, es cuatro veces superior al de los otros monitores de 22 pulgadas de Dell. Quien quiera diseño, tendrá que pagar mínimo 1200 dólares.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor