Nuevo portátil de Toshiba con puertos USB ‘siempre alerta’

PCWorkspace
0 0 5 comentarios

El nuevo Satellite L350 de Toshiba dispone de una configuración hardware muy interesante, pero sobre toda ella destacan sus puertos USB con tecnología ‘sleep and charge’. Sorprendente lo que uno puede hacer con este estándar.

Los L350 son máquinas ‘grandecitas’. Nada menos que 17,1 pulgadas de diagonal en sus TFTs, además de estar gobernados por un AMD Turion 64 X2 TL-60 a 2 GHz. El sistema operativo estándar en Windows Vista Home Premium – lástima, una edición algo limitada – y disponemos de 2 Gbytes de memoria DDR2 PC5300, además de un disco duro SATA de 200 Gbytes a 4200 RPM. Curiosamente, la unidad regrabadora es un modelo SuperMulti DVD con soporte para la tecnología LabelFlash de NEC, similar a LightScribe.

Aparte de sus opciones de conectividad y de su ATI Radeon X1240, el portátil de Toshiba ofrece 3 de los nuevos puertos USB ‘sleep and charge’ con los que es posible recargar dispositivos móviles que hagan uso de este tipo de conexión para recargarse, pero lo interesante es que podremos recargarlos mientras nuestro portátil está en suspensión, todo un logro. Eso sí, el portátil debe estar conectado a la red eléctrica para que los puertos USB ofrezcan también corriente a los dispositivos conectados.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor