Nuevos BlackBerry en España, de la mano de Vodafone

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricas

La segunda operadora en España, Vodafone, presenta junto a RIM los Smartphone BlackBerry Curve 9300 3G y BlackBerry Pearl 3G, que están disponibles a partir de hoy para clientes de empresa y autónomos.

Vodafone España y el fabricante RIM acaban de anunciar la disponibilidad inmediata en nuestro país de los Smartphone BlackBerry Curve 9300 3G y BlackBerry Pearl 3G, los primeros preparados para el incipiente sistema operativo BlackBerry OS 6. En principio llegarán con el sistema actual, BlackBerry OS 5, pero en el momento en el que la nueva versión esté disponible se podrán actualizad sin problemas.

Un nuevo miembro pasa a formar parte de la familia BlackBerry Curve, el modelo 9300
Un nuevo miembro pasa a formar parte de la familia BlackBerry Curve, el modelo 9300

Como su propio nombre indica, los dos terminales son compatibles con redes de alta velocidad 3G (HSDPA). Mientras que el Curve 3G incorpora en teclado Qwerty completo, el Pearl 3G se decanta por un teclado tradicional de 14 teclas para ofrecer un tamaño mucho más reducido.

De hecho, este último mide tan sólo 5 centímetros de ancho y pesa 93 gramos. Según la compañía es una maravilla de la ingeniería, ya que en ese tamaño se ha implementado un potente procesador a 624 MHz y 256 MBytes de memoria Flash. Su pantalla ofrece una resolución de 360×400 píxeles.

Los dos terminales están disponibles desde 0€ para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor