Nuevos datos sobre el teléfono-consola de Sony, el PSPhone “Zeus”

ComponentesWorkspace

La semana pasada os mostrábamos una de las primeras fotos y los detalles iniciales que se habían filtrado sobre el misterioso PlayStation Phone, del que ahora te podemos ofrecer más información, a pesar de que Sony sigue jugando al despiste.

La firma japonesa ni confirma ni desmiente la información sobre la posible llegada al mercado de un híbrido de consola y teléfono, y encima ha añadido aún más confusión por medio de las declaraciones de Masaru Kato, director financiero de Sony:

“En cuanto al nuevo producto de PSP (…) hay un mercado de juegos basados en teléfonos móviles, y se están viendo muchos cambios en Nintendo, así como en nosotros mismos, en el ámbito de los productos para los jugadores” y añade que “el mercado está muy…en expansión”.

A pesar de que sus palabras no son demasiado esclarecedoras, sí deja entrever que hay un mercado bastante jugoso de juegos basado en telefonía y precisamente Sony produce juegos y también teléfonos, resultado: el PlayStation Phone.

Algo más claras están las pistas y fotos que Engadget ha conseguido sobre el nuevo dispositivo, que según apuntan se llamará “Zeus” y estará gobernado por Android 2.2 (aunque habrá también versión con Android 3.0).

Al parecer, el PSPhone incorporaría tarjeta microSD de 8GB, 512MB de almacenamiento interno y tendrá un grosor aproximado de 17 mm. Como ya te habíamos contado, tendrá una pantalla de 4 pulagadas y Marketplace para descargar juegos.

Te dejamos un adelanto pero puedes ver la nueva galería de fotos filtradas del misterioso PSPhone aquí.


vINQulos

Engadget, Telegraph

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor