Nuevos detalles sobre la próxima versión de Microsoft Office

En lo que respecta a la nueva interfaz de la herramienta ofimática, su diseño está basado en el escritorio Metro que debutará con Windows 8.

Una novedad que veremos en Word 15 será la de un nuevo modo de lectura más eficiente, pensado para que el usuario pueda leer un texto sin distracciones.

Otros elementos que estrenará el procesador de textos serán el Zoom de Objetos, que permitirá a los usuarios acercar o alejar imágenes y objetos con un doble clic, y la posibilidad ocultar o mostrar párrafos debajo de sus encabezados con un solo clic.

Por su parte, en Excel 15 el objetivo es simplificar la visualización de elevadas cantidades de datos en una hoja de cálculo, así como la inclusión de nuevas opciones para representar los datos y gráficos.

Para Power Point 15 el mayor avance reside en la adopción de funcionalidades táctiles, de forma que si se posee una pantalla táctil se podrá controlar una presentación con facilidad.

Por último destacamos Outlook 15, que estrenará una curiosa función que permite a los usuarios revisar la predicción metereológica antes de confirmar una reunión, así como otras novedades que dan la posibilidad de previsualizar como quedaría un mensaje antes de su envío.

vINQulos

TheNextWeb, The Verge